jueves, 30 de agosto de 2012

Partiendo de la creencia, que nuestros ancestros son los monos... ¿Por qué evolucionaron unos individuos y otros no lo hicieron de la misma manera?

5 comentarios:

  1. Si hablas de los chimpancés y los simios actuales, no se, supongo que habrías de analizar la película del Planeta de los Simios ¿no? Y luego podrías hacerte la pregunta de nuevo reflexionando, sobre la teoría que plantea la película, resulta que puede ser una opción ¿no? Pero para saber si en verdad ocurre eso, habría que investigarse bien cuantas especies de primates, monos, simios y demás especies, queden en la tierra actualmente, y cuantas quedan en peligro de extinción y ver porque causas es que sucede eso, y ya sabiendo eso, tal vez podríamos pensar en esta pregunta. ¿Los seres humanos tendremos que ver en ello? ¿Será que nosotros somos esa piedra en el camino, de la evolución de ellos?

    ResponderEliminar
  2. No se trata de analizar individuo por individuo. El centro de esta hipótesis se basa en que la creación está enfocada en la naturalidad de Dios y no de los monos. En lo personal, pienso que esa teoría de la evolución, es algo ficticia e incrédula, pues ellos solo hacen parte de una fauna existente hace miles de años y no de lo que hoy somos como seres humanos.

    ResponderEliminar
  3. No sabemos cuál es nuestra verdadera evolución. Estamos apegados a las creencias de cada persona, y por lo tanto no hay una verdad absoluta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si no hay verdad absoluta, quiere decir que ¿hay lugar para nuevas teorías?

      Eliminar